Scania aporta 10.000 euros a En Ruta Solidaria

|

Jose Antonio Mannucci, director general de Scania Ibérica (de espaldas), entregó el cheque a Manuel Díaz Vera, representante de En Ruta Solidaria.


Scania ha vuelto a movilizar a su red, desde empleados hasta clientes, para colaborar en el proyecto de ayuda humanitaria de la organización En Ruta Solidaria, que trata de mejorar las condiciones de vida en los barrios marginales en Nouakchott, capital de Mauritania, recogiendo 10.000 euros de ayuda y más de 700 kg de alimentos.


A través de la iniciativa empleados y clientes de Scania han comprado, a través de la red de concesionarios los calendarios solidarios producidos por la marca, que generó una recaudación de 4.336 euros, que Scania ha querido doblar como muestra del compromiso con la causa, además de complementar la donación con entrega de ropa y otros materiales.


Los más de 700 kilos de alimentos que han sido entregados proceden de una campaña de Operación Kilo organizada por Scania y que se ha llevado a cabo en todos los concesionarios de España y Portugal. Estos kilos de alimentos serán entregados en Mauritania y Mozambique mediante transporte directo, con vehículos Scania y sin intermediarios.


Comentarios

Revista

Prueba del mes