El grupo Hife se implanta en Madrid con la compra de Sanfiz

|

Uno de los vehículos de la flota de Sanfiz.


La compañía madrileña Sanfiz, fundada en 1977, y el grupo Hife, que data de 1915, han anunciado el acuerdo suscrito por sus respectivas juntas de accionistas para la venta de la primera a Hife. Con la operación, el operador con base en Tortosa (Tarragona) se instala en el mercado madrileño del transporte discrecional.


Sanfiz, con una flota de más de 20 unidades, es una empresa de referencia en la Comunidad de Madrid con base en la localidad de Alcobendas. Su actividad principal se centra en el transporte de trabajadores, servicios escolares, transportes adaptados y servicios discrecionales, tanto nacionales, como internacionales.


Por su parte, Hife dispone de ocho bases repartidas entre Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana. Gestiona dos estaciones de autobuses, servicios urbanos en ocho municipios, líneas regulares nacionales, servicios interurbanos comarcales, escolares en las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y Valencia, y conecta, mediante solapes servicios regulares desde Madrid, País Vasco y Navarra, con las provincias de Tarragona y Castellón.


Comentarios

Revista

Prueba del mes