Una entrega de autobuses Scania a la empresa madrileña Argabus.
La marca Scania ha terminado la primera semana de diciembre superando la cifra de 500 unidades matriculadas en nuestro país, según ha informado el fabricante. La cifra le permite conseguir una penetración del 21,6% y mantenerse en las primeras posiciones del mercado.
“En un mercado que ha crecido más de un 25% respecto el mismo periodo del año pasado, Scania ha experimentado un incremento de más de un 75% y un aumento de participación de mercado de más de siete puntos porcentuales”, señala un comunicado. En el segmento de interurbanos, la marca matriculó 374 unidades, obteniendo una cuota de mercado de un 21,6% y creciendo un 59,8% respecto a 2015.
Para Ignacio Cortezón, director comercial de Autobuses de Scania Ibérica, “uno de los factores a mencionar es el buen momento del sector; mejor de lo esperado. El mercado ha crecido notablemente y, en esta situación, es todo un reto obtener y mantener unos números tan satisfactorios para Scania. Para satisfacer al mercado es crucial el esfuerzo comercial que está llevando a cabo toda nuestra red”.
“Sin duda, una de las claves es el gran producto que tenemos actualmente en el mercado, que destaca por su rendimiento y fiabilidad. Las unidades Scania Euro 6 están ofreciendo muy buenos resultados que son apreciados por los clientes”, subraya Cortezón.
Comentarios