Mann+Hummel Ibérica ha obtenido uno de los premios General Motors Supplier Quality Excellence Award 2013-14, con los que el constructor norteamericano distingue cada año a varios de sus suministradores. Los galardones analizan aspectos como nuevos procesos, tecnología, moldes y capacidad, la localización de puntos de envío, el soporte a los SQ de GM, sus instalaciones, la responsabilidad en nuevos diseños y la estabilidad de los mismos. Además, evalúan el histórico de calidad, si existen problemas de plazos, el impacto en cliente, la estructura de la compañía, la gestión de proyectos, el montaje de sistemas y la gestión de piezas dirigidas.
El encargado de recibir el premio de manos de los directores de Compras y Calidad de Chassis System de GM fue Javier Sanz, director general de Mann+Hummel Ibérica, quien agradeció a todos los miembros de la compañía el trabajo excepcional realizado para lograr el premio. Sanz afirmó que 'este galardón lo consiguen las plantas de producción que han logrado un resultado excelente y que han dado soporte de forma multidisciplinar a toda la organización GM. Por ello es un honor para nosotros recibir este reconocimiento y trasladamos la enhorabuena a toda nuestra plantilla'.
En opinión de Sanz, 'mantener el enfoque en los detalles para alcanzar la perfección no es una tarea fácil, sólo una pequeña fracción de los proveedores ha ganado este reconocimiento especial. Somos una parte crítica del equipo, que ayuda a asegurar que el cliente final esté satisfecho con la compra de su vehículo. Por ello, nos esforzamos por conseguir la máxima calidad en cada una de nuestras piezas. Un gran trabajo que GM ha querido reconocernos con este premio'.
Comentarios