La compañía Istobal presenta en su stand de la feria Automechanika Frankfurt, que se está celebrando del 16 al 20 de septiembre en esa ciudad alemana, el puente de lavado HeavyWash Progress, que incorpora un nuevo sistema de inclinación frontal de sus cepillos verticales. Asimismo, con su tradicional sistema de fregado frontal junto a un ángulo de inclinación de 15º es capaz de lavar íntegramente los frontales de los autobuses más modernos. Este sistema de inclinación reduce los costes de personal al no necesitar lavar manualmente las partes curvas del parabrisas, e incluye el sistema de protección de espejos panorámicos.
Además, en su stand cuenta con una zona verde, en la que la empresa española presenta la gama de concentrados de lavado Esens, que, tal y como afirman los responsables de la marca, 'incorpora muchas novedades'. Entre ellas, destacan el 'nuevo naming para la gama de concentrados, una nueva línea de productos de vending y un nuevo producto ultraconcentrado en formato de cápsulas hidrosolubles llamado Xtract'.
Esta última novedad consiste en 'un sistema pionero de cápsulas hidrosolubles de dosificación de productos ultraconcentrados para la limpieza de vehículos'. Se trata de productos 100% biodegradables que reducen hasta un 80% la emisión de CO2 a la atmósfera y generan cero residuos para el medioambiente.
Comentarios