Las nuevas instalaciones de BESA, en la localidad guipuzcoana de Azkoitia, cuentan con una superficie total de 110.000 metros cuadrados, de los que 40.000 están construidos. La actividad está centralizada y se divide en un almacén automatizado (7.200 metros cuadrados), área de fabricación (10.000), almacén de materias primas (2.200) y en un centro de formación (500).
Con este traslado, la compañía, fundada por Bernardo Ecenarro, ha querido dar un salto cualitativo, ampliando las posibilidades de crecimiento y desarrollo de nuevas tecnologías, tanto en términos de producción y logística, así como en I+D+i, con mayor seguridad y menores emisiones de VOC.
Cabe destacar, por otro lado, que BESA presenta sus últimas novedades durante la feria Automechanika Frankfurt 2014, que se celebra del 16 al 20 de septiembre en la ciudad alemana. La firma, fundada en 1963, está especializada en la fabricación de pinturas y recubrimientos especiales para vehículos industriales, así como para otros sectores.
Comentarios