Iveco recomienda a los clientes pedir cita previa en su taller más cercano, siempre y cuando no sea una urgencia.
"El mundo del transporte no puede detenerse y tampoco la red de servicio de Iveco", aseguran desde este fabricante, para informar que mantiene la disposición de esta actividad la totalidad de Concesionarios y Talleres Autorizados además de sus 100 talleres que prestan servicio 24h localizados en las 50 provincias de España.
En este escenario, los técnicos y mecánicos de la compañía trabajan de forma ininterrumpida "para asegurar el mejor servicio a sus clientes", incluyendo la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos de los modelos S-WAY y nueva Daily, lo que permite la reparación dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en la red oficial.
La red Iveco ha reforzado las medidas de limpieza de las instalaciones y de higiene, al tiempo que el servicio de los técnicos y mecánicos se ha dividido en turnos para garantizar la distancia de seguridad con zonas de separación franjeadas en rojo, utilizando guantes desechables, mascarillas y chaleco. Antes de comenzar la reparación se procede a la desinfección completa del vehículo, desde el cuadro salpicadero hasta las fundas del asiento y el volante.
Para asegurar la estricta aplicación del protocolo sanitario, Iveco recomienda a los clientes pedir cita previa en su taller más cercano, siempre y cuando no sea una urgencia, "en cuyo caso los talleres atenderán su petición en la mayor brevedad posible". Para este tipo de reparaciones, la marca presta atención 24h a través de su Servicio Assisstance Non Stop.
Comentarios