La celebración de FIAA impulsará la recuperación del mercado.
La feria madrileña FIAA, cuya celebración está prevista entre los días 6 y 9 de octubre, es un punto de referencia fundamental en el año 2020 porque contribuirá a normalizar el mercado y a relanzar las operaciones comerciales una vez superada la crisis sanitaria del coronavirus.
Los operadores de transporte verán que sus proveedores estarán presentes en la exposición para apoyarles con sus desarrollos y novedades, a la vez que podrán ofrecer una imagen de optimismo de cara al futuro. Con ello, FIAA servirá de impulso al mercado y abrirá las ventas del ejercicio 2021, cuando la situación se prevé esté superada y se recuperen las ventas no realizadas en este periodo. Por ello, los organizadores de la muestra están convencidos de que se celebrará en las mejores fechas. La siguiente edición tendrá lugar en octubre de 2022.
Para los responsables de FIAA, el mercado y la industria del sector tienen un gran futuro y los malos momentos que atravesamos en España actualmente deberían ser algo coyuntural. En octubre, mes en el que tendrá lugar el salón, serán solamente un mal recuerdo.
Comentarios