Los juegos contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa.
Con unos 1.400 conjuntos de reparación, la marca DT Spare Parts ayuda a acelerar los procesos en el taller. Los denominados ‘Special Repair Kits’ contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia. Con ello se evitan las situaciones de estrés que se dan en los talleres cuando el cliente está a la espera y necesita cuanto antes su vehículo.
Por eso, los juegos de reparación de DT Spare Parts “ofrecen la solución ideal a los profesionales del taller para completar sus tareas de forma aún más eficiente, dando así una mayor satisfacción a sus clientes”, explica un comunicado.
Como ejemplo de juego completo, la marca ofrece kits de pernos de ballesta, como el 1.32612, que han demostrado ser muy populares entre los mecánicos. Las piezas contenidas en este kit (perno, casquillo y juntas tóricas) permiten una rápida reparación gracias a su alta precisión de ajuste y su disponibilidad. Los kits de pernos de rueda, como el 4.91234, o los de bujes de rueda, también son conjuntos usados frecuentemente en los talleres.
Comentarios