Bosch habilita una ‘hotline’ técnica para dar soporte a los talleres de vehículo industrial

|

Con esta medida, Bosch pretende que ningún vehículo quede inmovilizado.


La crisis sanitaria y económica en la que vive sumido nuestro país desde hace ya más de dos semanas ha evidenciado la importancia estratégica de un sector como el del transporte por carretera. Conscientes de ese papel fundamental que los transportistas desempeñan durante el estado de alarma, Bosch ha habilitado una ‘hotline’ técnica a la que los talleres especializados en vehículo industrial pueden recurrir para despejar sus dudas a la hora de reparar los vehículos.


El objetivo de esta medida no es otro que solventar “cualquier operación complicada de reparación que, en estos días, necesite ser solucionada con la máxima urgencia. Bosch lleva a cabo esta medida de carácter social durante este periodo para facilitar que, dentro de lo posible, no haya ningún autobús, camión o furgoneta de reparto que pueda quedar inmovilizado”.


Como es lógico, esta ‘hotline’ técnica estará también a disposición de aquellos talleres entre cuyas labores se encuentren el mantenimiento y reparación de “todos los vehículos fundamentales de flotas, tales como ambulancias y vehículos oficiales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”.


Comentarios

Revista

Prueba del mes