Equipos de lavado instalados en las instalaciones de Tussam de Sevilla.
La multinacional española Istobal ha asegurado que ahorra más de 6.380 litros de agua cada hora en el lavado exterior de autobuses, gracias a su nuevo reciclador físico. Con él, consigue una mayor calidad y seguridad del agua reciclada, además de incrementar el ahorro de agua en el lavado todo tipo de grandes vehículos.
Con esta nueva solución para el tratamiento de aguas, apto para todos los equipos automáticos de Istobal para el lavado exterior de cualquier flota de vehículos, la compañía consigue una media de ahorro de agua por hora de 5.670 litros en el lavado de camiones de basura, más de 6.300 en autobuses, más 3.700 en tráileres y más de 600 litros en trenes.
Desde Istobal afirman que el nuevo Reciclador Físico Plus logra una tasa de reciclaje de agua de hasta el 88,8% en función de la máquina de lavado y de sus opcionales, reduce la contaminación del agua resultante del proceso de lavado, elimina el olor y previene el riesgo por legionela en las instalaciones de lavado. Asimismo, consigue una mayor calidad y seguridad del agua reciclada al presentar una menor turbidez y carga de tensioactivos.
Comentarios