Las empresas de transporte en autobús han sido siempre leales colaboradores de las administraciones.
La patronal Confebús ha emitido un comunicado donde reconoce “la importante y gran labor que están llevando a cabo todos los profesionales del transporte, tanto de mercancías como de viajeros, los cuales están realizando un gran esfuerzo para que los servicios básicos de movilidad y suministro de productos de primera necesidad funcionen con la mayor normalidad posible”.
La nota subraya que “las empresas de transporte en autobús han sido siempre, y con más motivo lo son ahora, leales colaboradores de las administraciones. Nuestras empresas, independientemente de los riesgos e incertidumbres de la situación actual, están firmemente comprometidas a garantizar el derecho fundamental a la movilidad de todos los ciudadanos y a hacer lo máximo posible para preservar la seguridad de sus trabajadores”.
Además, la confederación ha agradecido también el gran esfuerzo, entrega y trabajo que están realizando todos los profesionales sanitarios, así como las autoridades, especialmente las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, junto con las Fuerzas Armadas.
Comentarios