El Roadshow de Iveco Bus ha hecho escala en las afueras de Madrid.
El Roadshow organizado por Iveco Bus para dar a conocer el nuevo Daily Minibús ha hecho una parada en las afueras de Madrid durante su gira por la mayoría de las comunidades autónomas españolas. En total se recorren cerca de 4.000 kilómetros entre Málaga, Sevilla, Alicante, Valencia, Barcelona, Burgos, Santiago de Compostela, Bilbao y la capital del país.
El Roadshow, que cuenta con la participación de los principales carroceros de la marca como Ferqui, Indcar y Unvi, permite realizar pruebas dinámicas “para comprobar cómo este modelo marca una nueva experiencia a bordo y de conducción, con sus tecnologías para el aumento de la seguridad de los ocupantes”, según aseguran desde el fabricante. Todo ello, con el asesoramiento profesional de especialistas de la marca, con el fin de resolver las dudas y mostrar los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.
Para Alejandro Martínez, director de Iveco Bus para España y Portugal, este Roadshow “es una oportunidad perfecta para que los clientes conozcan de cerca la nueva Daily Minibús y el por qué ha sido nuestro último lanzamiento estrella. Su robustez, potencia y el cambio automático Hi-Matic, así como su disponibilidad tanto en versión de gas natural como diésel, hacen a este modelo un vehículo claramente diferenciado frente a los de la competencia”.
Entre sus novedades, el nuevo modelo incorpora los mismos sistemas de conectividad avanzada que ofrecen los turismos, como por ejemplo la radio digital Hi-Connect, que permite a través de su pantalla táctil conectar el teléfono del usuario y poder tener a mano toda la información de su dispositivo móvil. La nueva Daily destaca por su ahorro en combustible gracias a diversas medidas como el sistema Start&Stop, el nuevo turbo de geometría variable controlado electrónicamente o los exclusivos neumáticos Super Eco Low Rolling de Clase A, diseñados específicamente para este modelo. Todas estas medidas suponen un ahorro de combustible que puede llegar al 10%.
La capacidad puede alcanzar hasta las 32 plazas, con la posibilidad de transportar ocho sillas de ruedas. El equipamiento incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor, como el sistema de frenado de emergencia y el City Brake pro, el Adaptive Cruise Control que mantiene la velocidad y la distancia de seguridad respecto al vehículo que va delante, el ProActive Lane Keeping Assist que impide que el vehículo salga del carril involuntariamente y el Crosswind Assist que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo en caso de ráfagas de viento laterales.
Comentarios