Valeriano Díaz, Alfonso Caravaca y Juan Carlos García Argenté, director de Fandabus.
Valeriano Díaz, responsable de Alsa en Andalucía, ha sustituido a Alfonso Caravaca como presidente de la Federación Andaluza Empresarial de Transporte de Autobús (Fandabus). La decisión fue tomada durante la celebración de la Asamblea General de la patronal, que tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en el Museo de Carruajes de Sevilla y que contó con casi 200 asistentes.
Caravaca, en sus palabras de despedida después de estar 25 años en el cargo, se centró en el agradecimiento a todos los que han hecho posible estos años de representación empresarial. Por su parte, Díaz destacó la dedicación, sacrificio y esfuerzo tanto de su predecesor como su equipo, que han convertido a Fandabus en una organización de referencia.
Además, se proyectó un vídeo corporativo que presentó el recorrido de estos 25 años de trabajo, apostando por un futuro donde la movilidad centrará no sólo a las ciudades, sino a los entornos metropolitanos. Parte muy emotiva fue la entrega a Alfonso Caravaca como recuerdo de una reproducción en bronce del Acta de Constitución de la patronal, firmada en el año 1981.
Entre las intervenciones destacaron la de Luis Fernández-Palacios, secretario general de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA); el presidente de Confebús, Rafael Barbadillo; el presidente de CEPYME Gerardo Cuerva; y clausuró el acto el viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud.
Comentarios