Suzohapp presenta dos novedades en ExpoBus Iberia

|

Solución de depósito de efectivo de alta velocidad.


El grupo Suzohapp, al que pertenece Scan Coin, ha anunciado que estará presente en la feria gallega ExpoBus Iberia que se celebra del 21 al 23 de noviembre en Silleda (Pontevedra), para presentar dos “importantes novedades”. Según señala un comunicado, “en España ya son más de 30.000 los conductores que son usuarios de soluciones Scan Coin, de las más de 100 principales compañías que hace años confían en nosotros. Entre ellas se encuentran las más importantes EMT españolas, su nivel de exigencia operativa nos exige la aplicación de las más avanzadas soluciones tecnológicas”,


Una de las innovaciones de la firma es la nueva generación de soluciones SDS-760 para el depósito de efectivo de alta velocidad y capacidad, que resulta idónea hasta las 50 autoliquidaciones diarias. Entre sus principales características destacan el depósito de billetes mezclados en fajo con velocidad de 600 billetes/minuto, la capacidad para el envío al banco de 5.000 unidades en bolsa de plástico termosellada con cierre antes de su extracción, con el fin de impedir el acceso al efectivo, el depósito de moneda mezclada con velocidad de 240 monedas/minuto con capacidad para 2.000 monedas, la homologación BCE y la plataforma software CCoD.


Depósito y reciclado de billetes y monedas.


Además, Scan Coin presenta en ExpoBus Iberia el módulo RCS-400 para el depósito y reciclado de billetes y monedas, que permite unificar en una misma solución las funciones de depósito y dispensación de cambio. Por ello, el módulo RCS-400 ofrece grandes ventajas para todas aquellas empresas que necesiten dar estos servicios a sus conductores o taquillas: reciclado de moneda procedente de las liquidaciones para cambio, reduciendo los trabajos de carga y con menos coste de procesado de la moneda al reducirse el volumen de envío al banco, un coste más económico que soluciones de depósito y cambio por separado, y monitorización en tiempo real de todas las transacciones, ya sean de depósito o de cambio, así como de los volúmenes de la máquina en todos sus dispositivos.


RCS-400 puede ir acompañado de cualquiera de los módulos de depósito de billete, con o sin reciclado, de Suzohapp, completando así una solución global para la autoliquidación y dispensación de cambio en las empresas de transporte de viajeros. “Sea cual sea su necesidad de automatización de la gestión del efectivo, Suzohapp dispone de una solución personalizada para su empresa”, aseguran.


Comentarios

Revista

Prueba del mes