Litio Wash es el único monocepillo del mundo con baterías de litio.
La edición de Fruit Attraction que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 24 de octubre ha sido el escenario elegido por JMB para presentar en exclusiva su nuevo monocepillo Litio Wash, un producto “diseñado para el lavado tanto de grandes y pequeñas flotas de microbuses, midibuses, camiones frigoríficos, lonas, cisternas y furgonetas” y que destaca por ser “el único monocepillo del mundo con baterías de litio”, tal y como explican desde la propia marca.
En su el stand (3E13A del pabellón 3 de Ifema) que JMB tendrá en Fruit Attraction, la empresa vasca expondrá su nuevo monocepillo para que pueda ser contemplado por los transportistas que acudan a la feria.
Desde JMB subrayan que su nuevo Litio Wash destaca por ser ecológico (con cero ácidos, cero plomo y cero emisiones), por tener una batería que se recarga en 10 ó 15 minutos, por su ausencia de mantenimiento y por protagonizar “movimientos precisos en cada paso, gracias a su sistema 4X4 de giro integral”.
Litio Wash es además un monocepillo “muy silencioso” y “rápido”, con un tiempo de lavado de apenas siete minutos. Ofrece a sus usuarios una movilidad total, incorpora un depósito de agua y está construido sobre una estructura de acero inoxidable tan resistente que está garantizada de por vida. Y todo ello con “la máxima seguridad y única formación del mundo, certificada OHSAS/ISO 45001”.
Comentarios