La Demobox permite practicar todas las funciones del tacógrafo digital.
Continental Automotive ha presentado recientemente la maleta DemoBox y un simulador online del DTCO, que desde la propia compañía califican como “unos prácticos sistemas móviles de formación con altos estándares técnicos y a la última en funciones y características” del tacógrafo digital.
Desde Continental explican que la combinación de ambas herramientas constituye “la solución óptima para ahorrar en costes en la formación de personal y ser más rentables y totalmente adecuados para talleres, conductores, operadores de flotas y empresas de servicios, como autoescuelas”.
La maleta DemoBox cuenta con un tacógrafo, antena DSRC y GNSS así como el sensor Kitas. El dispositivo lleva a cabo simulaciones reales, de modo que es posible “representar y recrear las funciones del DTCO según la situación del vehículo (encendido), velocidad y los tiempos de conducción”, afirman desde Continental.
Además, “permite usar las tarjetas tanto de empresa como de conductor, función Counter sobre tiempos de conducción y descanso y además tiene un conector adicional (A-D) y salida de 24V, que hace posible la conexión de un equipo adicional, lo que la convierte en un equipo universal”, destacan desde Continental, cuyos responsables destacan que su nueva herramienta es capaz de “simular las funciones clave desde las versiones 1.0 al 4.0”.
Comentarios