El objetivo de Vista consiste en estimular el trabajo en equipo, así como servir de inspiración para la superación personal y el desarrollo de competencias.
Volvo ha abierto recientemente el plazo de inscripción para participar en Vista, una competición diseñada para personal de talleres en la que el fabricante sueco espera que participen hasta 18.000 técnicos de las redes posventa de Volvo Buses y Volvo Trucks en todo el mundo.
Pese a que, tal y como hemos mencionado, Vista es una competición, sus principales objetivos pasan por “fomentar el trabajo en equipo” y la “mejora y el desarrollo de competencias. Es una forma para que el personal de posventa aumente sus conocimientos y la calidad de su trabajo”, lo que se traduce en “un mejor servicio al cliente”.
Tras abrir el plazo de inscripción a la competición, Claes Nilsson, presidente de Volvo Trucks, ha asegurado que Vista mejora las habilidades de sus mecánicos y les da “la motivación para ser el mejor equipo del mundo. Y si nuestros mecánicos son los mejores del mundo, están motivados para hacer el mejor trabajo para el cliente”, ha declarado Nilsson.
Comentarios