Miguel Ruiz, durante su participación en el Máster.
La Federación Independiente de Transportistas de Andalucía (Fedintra), junto con la escuela de negocios Esesa, han clausurado el I Máster en Gestión de Empresas de Transporte de Viajeros por Carretera. Según aseguran los organizadores, gracias a la dirección académica del presidente de Atuc y gerente de la EMT de Málaga, Miguel Ruiz, “los alumnos matriculados han certificado un alto grado de satisfacción”.
Para el presidente de la patronal, Antonio Vázquez, se trata de “un Máster único en toda Andalucía, que se está convirtiendo en referencia nacional y que pretende ser un elemento clave para aumentar la formación de los profesionales del sector”.
Con casi 700 horas de formación, se han tratado temáticas como la dirección estratégica de empresas, las operaciones y líneas más efectivas de explotación y las claves para una financiación transparente y rentable en un segmento donde la relación con las entidades bancarias es permanente. Además, se han abordado también los nuevos retos en marketing y comunicación, la transformación digital y los marcos legales.
Comentarios