Un autocar de FlixBus con la ciudad de Nueva York al fondo.
La compañía FlixBus ha puesto en marcha sus primeras líneas en la costa este de Estados Unidos con rutas que conectan las ciudades de Nueva York, Washington DC, Baltimore y Richmond hasta 11 veces al día. Los autocares han salido a las calles de Manhattan un año después de que FlixBus iniciara sus operaciones en Estados Unidos con líneas desde California, y ya recorren nueve estados.
Los billetes de los nuevos servicios se pueden adquirir desde 4,99 dólares. Los responsables de FlixBus se precian de ofrecer precios dinámicos, que varían dependiendo de la estacionalidad y la demanda, de un modo similar al de las aerolíneas.
“Después de transformar el mercado europeo de la movilidad, entramos en Estados Unidos para cambiar la percepción de los viajes en autobús, y estamos consiguiendo que la gente deje sus coches en casa”, explica Pablo Pastega, director general de FlixBus en España y Portugal. Y añade que “el objetivo es que todo el mundo pueda subirse a uno de nuestros autobuses y llegar a su destino después de un trayecto seguro, cómodo y económico”.
Comentarios