Dos de los vehículos entregados en Toledo.
La firma carrocera gallega Unvi ha hecho entrega de cinco unidades del modelo Compa Urbano con propulsión de gas natural comprimido a la empresa Unauto, perteneciente al grupo Ruiz y concesionaria del servicio de transporte público en Toledo. Los vehículos, construidos sobre un chasis de la marca Iveco, han sido comercializados a través del concesionario oficial Cocentro.
Asimismo, los microbuses disponen de una distribución interior 2+1, “en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para dar el mayor confort a los pasajeros”, señalan desde la compañía de Ourense. Además, incorporan cámaras de vigilancia, contador de pasajeros, letreros de destino, sistema de asistencia a la conducción, plataforma automática para acceso en silla de ruedas y conexiones USB.
El 60% de la flota de Unauto está compuesta por vehículos propulsados por GNC, fruto de la apuesta del grupo Ruiz por este combustible, lo que le permite ser el primer operador privado de España y uno de los más relevantes de Europa en el empleo de gas natural comprimido como combustible de su flota.
Comentarios