Farinato Transport Race by Scania nació el año pasado con el objetivo de promover el deporte entre los profesionales del transporte.
Un total de 4.000 personas han participado en la Farinato Transport Race by Scania, celebrada los días 13 y 14 de abril en Intu Xanadú, en la localidad madrileña de Arroyomolinos. Se trata de la segunda edición de este evento, que constó de dos recorridos de 13 y cinco kilómetros llenos de obstáculos, donde la primera parte del recorrido discurría por la pista de nieve de Xanadú para después pasar por pozas de barro, reptar bajo un autobús y un camión, trepar por una red, pasar por encima unos tubos colgados, subir por rampas…
Por segundo año consecutivo, Scania ha impulsado este evento deportivo dedicado al sector del transporte. Farinato Transport Race by Scania nació el año pasado con el objetivo de promover el deporte entre los profesionales del transporte y poner en valor la importancia de llevar unos hábitos de vida saludables.
El domingo 14 se disputaron las dos tandas exclusivas para el sector, donde compitieron conductores, trabajadores de empresas del transporte, mecánicos y empleados de talleres de diversos puntos de España. Tras superar un recorrido de cinco kilómetros, se alzaron con la victoria Manuel Villahermosa en categoría masculina y María Gema Pérez en categoría femenina.
Junto a Manuel, completaron el podio masculino Andrei Florin, que trabaja en Havi Logistics, y Víctor Manuel Sánchez-Ruiz, mecánico de taller. Respecto a la categoría femenina, Miriam Camino y Ruth González se hicieron con la segunda y tercera plaza, respectivamente. El premio especial Andamur a la superación, compromiso y complicidad del equipo fue a Logiberia Trans, un equipo formado por ocho chicas.
Comentarios