Francisco Iglesias, recogiendo el certificado de responsabilidad social.
La compañía Alsa ha recibido el certificado de Responsabilidad Social IQNet SR10 de Aenor, que acredita que ha implantado un sistema de gestión que “apuesta por la responsabilidad social, el buen gobierno y la mejora continua”, según informa una nota de prensa. IQNet SR10 tiene como objetivo integrar la responsabilidad social en toda la organización y contribuir al desarrollo sostenible.
Para Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa, esta certificación “supone un paso adelante en la concreción de la política de responsabilidad social de la compañía, como mejor garantía de su futuro. Es un punto y seguido en nuestro trabajo diario por mejorar las condiciones económicas, sociales y ambientales de las comunidades y ciudades en las que Alsa está presente”.
Además, el operador ha publicado su primera Memoria de Sostenibilidad, que contiene información sobre las principales acciones y políticas desarrolladas en los ámbitos de la excelencia, la seguridad, los clientes, las personas, la sociedad y el medio ambiente.
Comentarios