La nueva cabina, de 32 metros de largo y cinco de alto, lleva funcionando desde enero.
La instalación de Parets del Vallés MAN Truck & Bus Center de Barcelona ha inaugurado recientemente una cabina de pintura “única en el mercado, de 32 metros de longitud, especializando e incrementando la plantilla en la sección de plancha y pintura”, tal y como explica Saúl Jiménez, jefe de Servicio Posventa de MAN en Barcelona.
La cabina, que admite toda la gama de producto de MAN, incluidos autobuses, autocares, camiones, tractoras y furgonetas, es “una herramienta que nadie más tiene y que nos permite especializarnos en este tipo de operaciones, optimizando nuestro servicio al cliente y nuestra operativa”, ha añadido Jiménez sobre la nueva instalación, que cuenta con cinco metros de altura.
Gracias a sus dimensiones, el centro de Parets del Vallés del MAN Truck & Bus Center de Barcelona tiene la capacidad de “duplicar la producción. Ya podemos pintar cualquiera de nuestros productos de forma simultánea, como por ejemplo, dos autobuses urbanos, varias tractoras o hasta cinco furgos. Y pueden ser de distinto color”, detalla Saúl Jiménez.
Comentarios