Bastian Bus suma a su flota 15 autocares Scania

|

Momento de la entrega de las nuevas unidades.


La compañía Bastian Bus ha incorporado a su flota 15 nuevos autocares que presentan el chasis KEB 410 de la marca Scania y carrocería fabricada por Irizar. Los vehículos están equipados con motor de 13 litros de 410 CV de potencia y un par máximo de 2.150 Nm, así como sistemas de asistencia avanzados como la alerta de cambio de carril (LDW), el frenado de emergencia avanzado (AEB) o el programador de velocidad adaptativo (ACC).


Sobre las razones que motivaron la adquisición de las 15 unidades, Emeterio Marco, director del operador, considera que “estos vehículos son los más fiables del mercado y ofrecen unos resultados de consumo de combustible muy buenos. Por el tipo de servicio que ofrecemos, para nosotros es muy importante tenerlo todo controlado y tener la certeza de que todo va a salir bien. Por ello, estamos tranquilos con Scania y con los servicios contratados que nos ayudan a hacer seguimiento de los vehículos”.


Bastian Bus realiza desde hace más de 10 años el servicio de transporte turístico para su propia agencia especializada en turismo chino y coreano en el sur de Europa.


Comentarios

Revista

Prueba del mes