María Sánchez-Arjona, presidenta de la Fundación máshumano, y Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa, durante la firma del acuerdo.
La Fundación máshumano y Alsa han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía de transporte se une a la red de empresas de la Fundación, que promueve para compartir e intercambiar conocimiento que aporte valor a la hora de conseguir el objetivo que tienen en común: la humanización de las empresas.
La participación de Alsa en la red de empresas de Fundación máshumano “ayudará a seguir diferenciándose y a fortalecer los valores de igualdad, conciliación, ética y solidaridad, a través de su participación en las actividades y proyectos que desarrolla la Fundación”, según informa un comunicado.
Con su participación, Alsa espera conseguir una comunicación más fluida, donde el intercambio de buenas prácticas innovadoras fomente la cooperación, el trabajo en equipo, el aprendizaje mutuo y, sobre todo, que estas experiencias sirvan para humanizar más las compañías y mejorar el desarrollo profesional y personal de todos los que forman parte de ella.
Comentarios