Francisco Arango, presidente de la Fundación Aladina, recibe la donación de Francisco Iglesias, consejero delegado de Alsa.
El grupo Alsa ha anunciado la entrega de una donación de 4.272 euros a la Fundación Aladina, recaudados “gracias a la generosidad de sus empleados, que irán destinados a apoyar la labor de lucha contra el cáncer infantil”, según informa una nota. La iniciativa, llevada a cabo las pasadas Navidades por un grupo de trabajadores del operador, consistió en la celebración de un sorteo de regalos.
La acción solidaria de voluntariado corporativo tuvo una gran acogida entre los trabajadores de los diferentes centros de Alsa, a los que se unió la dirección de la compañía, que se comprometió a duplicar la cantidad recaudada por los empleados. Francisco Arango, presidente de la Fundación Aladina, ha declarado que “estamos felices de contar con amigos tan solidarios y generosos. El cáncer infantil es un terrible enemigo y el apoyo de los empleados de empresas como Alsa nos ayuda a combatirlo con más fuerza”.
Comentarios