Dbus recibe la visita de una delegación suiza

|

La delegación suiza, con los responsables de Dbus.


La compañía donostiarra Dbus ha recibido la visita de una delegación de la ciudad suiza Schaffhausen, situada al norte del país, en la frontera con Alemania. La delegación estaba compuesta por representantes del Ayuntamiento de la ciudad y de su operador de transporte público, interesados en conocer el funcionamiento de los autobuses eléctricos de la flota de Dbus.


“La ciudad de Schaffhausen tiene previsto dotar de vehículos eléctricos a su flota y, para ello, previamente quiere conocer las experiencias más exigentes que se están realizando en este campo, como son las de Dbus, que en estos momentos dispone de vehículos limpios de diferentes tecnologías”, explica un comunicado.


Así, los miembros de la delegación han podido conocer los autobuses 100% eléctricos cero emisiones de la flota de Dbus fabricados por Irizar. Se trata de tres autobuses eléctricos de 12 metros, así como el Irizar ie tram, el autobús 100% eléctrico articulado cero emisiones que Dbus está probando en la línea 28 dentro de un proyecto piloto que está previsto que finalice el próximo mes de diciembre.


Comentarios

Revista

Prueba del mes