Aetram justifica su no participación en las movilizaciones contra Madrid Central

|

Jesús Gonzalo Tomey, en su intervención en la Asamblea General de Aetram.


Jesús Gonzalo Tomey, presidente de la Asociación de Empresarios de Transporte en Autocar de Madrid (Aetram), ha justificado su no participación en las movilizaciones contra la ordenanza Madrid Central en que “políticamente no le interesaba a Aetram participar porque debemos guardar las formas”. Así lo ha expresado durante la celebración de la Asamblea General de Asociados el pasado 19 de diciembre.


“El transportista está harto de que no se le tenga en cuenta y de ahí que algunos se hayan sumado a las movilizaciones a título individual”, ha explicado Gonzalo Tomey, para añadir que “Aetram no puede cerrarse puertas”. Además, subrayó que la ordenanza Madrid Central está en consonancia con lo que se está haciendo en Europa y “tiene su antecedente en la desigualdad de trato al sector discrecional en la LOTT”.


El presidente de Aetram señaló también que “hemos estado hablando con el Ayuntamiento de Madrid desde primeros de año para que se modificara la ordenanza Madrid Central y hemos conseguido cambiar algunas cosas”. “Hay que estar ahí” y por eso “hemos pedido más cosas para el transporte turístico y escolar”, aclaró.


Comentarios

Revista

Prueba del mes