En la jornada se analizarán las consecuencias de la puesta en marcha de zonas de bajas emisiones, como Madrid Central.
La Fundación Corell organiza el próximo 12 de diciembre una jornada que, bajo el título 'Alternativas energéticas para un transporte y una movilidad sostenibles', dará voz a diferentes colectivos implicados por la puesta en marcha de Madrid Central con el objetivo de debatir sobre el impacto que la implementación de zonas de bajas emisiones tienen en las ciudades.
El acto se desarrollará a partir de las 9,15 horas en el Auditorio del Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid y contará con la presencia de representantes de Naturgy, Anfac, Fedetaxi, Respiro Car-Sharing, Grupo Esteban Rivas, Automovilistas Europeos Asociados (AEC), GLS SPAIN y la Confederación de Comercio especializado de Madrid (COCEM).
Durante el evento se presentará el estudio Impacto en el transporte de las medidas para mejorar la calidad del aire en las ciudades. Aplicación a las restricciones por categoría de motor, cuyo autor, el profesor de la UPM José Manuel Vassallo, “describirá el proceso y metodología utilizados en el estudio, así como las conclusiones alcanzadas”, según explican desde la propia Fundación Corell.
Comentarios