Los conductores de Tussam premiados en la competición.
Los conductores de la empresa sevillana Tussam resultaron premiados por su buen desempeño y resultados en el transcurso de la liga Zurich-ADN de junio-julio de 2018. Esta fue una de las acciones de gamificación llevadas a cabo por la firma ADN Mobile Solutions gracias a la app para conductores profesionales, Cated People. La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito profesional con el fin de conseguir mejores resultados.
ADN-Zurich, que es la aseguradora de Tussam, ha repartido 5.000 euros en premios divididos entre las dos ligas llevadas a cabo en el operador en 2018. Estas ligas son pioneras en motivación a través de las iniciativas lúdicas para conductores profesionales de transporte público a nivel internacional.
En la ceremonia de entrega de premios, que tuvo lugar en las instalaciones de Tussam, los conductores participantes recibieron el reconocimiento por parte del equipo directivo del operador y de su director gerente Rubén García, así como del personal directivo y formador de ADN.
La alicación para conductores profesionales Cated People es una herramienta innovadora que forma parte de los servicios BLED® de conducción eficiente y segura que busca, a través de la gamificación, aumentar la eficiencia y seguridad en la conducción, así como actuar a modo de herramienta de comunicación interna corporativa y de interacción con el equipo formador.
Todo ello se traduce en una reducción de las emisiones y los costes de mantenimiento de los vehículos, así como en un aumento del confort y de la seguridad de los pasajeros, a lo que hay que añadir el beneficio directo para los conductores que consiguen una reducción probada del stress en su jornada de trabajo.
En la actualidad, la app Cated People se está probando también en otros operadores españoles, como en la explotación de Alsa en Avilés (CTEA), en Emtusa de Huelva, en la EMT de Valencia y en Titsa de Tenerife.
Comentarios