Una decena de servicios oficiales MAN han realizado pruebas piloto con resultados “excelentes”.
El departamento de Posventa de MAN Truck & Bus Iberia ha adquirido el compromiso con sus clientes de entregarles recambios dos veces al día. Los clientes de la marca alemana “pueden solicitar a su taller el recambio por la mañana o por la tarde, y nosotros se lo entregamos correspondientemente por la tarde o por la mañana del día siguiente”, explica Rodrigo Poleo, responsable de Marketing de Posventa de MAN.
Por su parte, el responsable de Recambios de la filial española de la enseña germana, Felipe Martínez, subraya que “si el cliente tiene alguna urgencia y necesita acortar el plazo de entrega del recambio aún más, se buscará la manera de hacerlo, lo importante es devolver el vehículo a la carretera lo antes posible para mantener o incrementar la satisfacción de los clientes”.
Una decena de MAN Truck & Bus Centers/Services de España ya ha realizado pruebas piloto de esta nueva política de suministro de recambios con resultados “excelentes” y a partir de este mes MAN pone en marcha esta campaña en el resto de servicios oficiales de la marca que participan en el programa MAN Entrega2, como ha sido denominada la iniciativa.
“La tipología del cliente que nos demanda estas entregas de recambios son, en su mayoría, flotistas”, explica el director de Posventa de MAN, Francisco Valero, quien destaca que MAN Entrega2 “incluye todo tipo de recambios originales MAN, tanto para camiones, como para autobuses, autocares y furgonetas”.
Comentarios