El nuevo diseño comprende una imagen clasificada por colores que hace más fácilmente identificable el producto.
Cepsa ha presentado su nueva generación de envases para lubricantes, que se renuevan en todas las gamas, teniendo como principales características ser más resistentes, ergonómicos y sostenibles.
Con la participación de miembros destacados de su cúpula directiva, entre ellos su director comercial, Álvaro Díaz Bild; el director de Lubricantes, Carlos Giner; el director de Comunicación, Iñigo Díaz de Espada; y la directora de Marketing, Matilde Marín, Cepsa ha presentado sus nuevos envases para todas las gamas de lubricantes y refrigerantes a sus principales clientes y medios de comunicación, en una gala que contó con un colorido espectáculo en el que un grupo de bailarines desvelaron a los asistentes la imagen de los nuevos envases.
Carlos Giner, director de Lubricantes, fue el encargado de desgranar las ventajas de los nuevos envases, denominados The Eagle, y en cuyo desarrollo han estado implicados un alto número de departamentos, sino también algunos clientes, todos ellos bajo el paraguas del proyecto In-House. “Estos nuevos diseños presentan ventajas significativas y surgen con el objetivo de crear el envase más atractivo posible, así como para ofrecer a los clientes su mejor identificación, resistencia y ergonomía, manteniendo los aceites en condiciones óptimas”, explican desde la marca. Otra de las características novedosas es la incorporación en el envase de un 30% de plástico reciclado.
Comentarios