La presentación tuvo lugar el pasado 10 de agosto.
Empresa Martín, perteneciente al grupo Ruiz, ha renovado su flota con 18 nuevos autobuses que han sido asignados a las líneas que presta para el Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM). Los vehículos, que son de las marcas Scania e Iveco, permiten situar la edad media del parque en los 4,4 años, según afirma una nota del operador.
Las nuevas unidades están provistas de suspensión neumática, cambio automático, detector de cambio de carril, freno eléctrico, ABS, freno de puertas abiertas, espacios reservados para sillas de ruedas con anclajes de seguridad, suelo antideslizante, rampa de acceso automática y manual para PMR, climatización integral, router wifi y cargadores USB para dispositivos móviles.
La presentación tuvo lugar en la sede central del operador, situada en la localidad de de Leganés, el pasado 10 de agosto. A ella acudieron la consejera de Transporte de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo; María Ángeles Micó, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Leganés; Elena Tarruella, jefa del Área de Transportes Interurbanos del CRTM; Alberto Egido, director general del grupo Ruiz; y representantes de las marcas fabricantes.
Comentarios