Ferré y Chavarría, con el premio de “Empresa del Año”.
La empresa Hife ha ampliado sus instalaciones situadas en el Parque Empresarial de Calafell (Tarragona), lo que ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros. La base cuenta ahora con una superficie total de 3.300 metros cuadrados, doblando la anterior infraestructura, “hecho que permitirá mejorar su capacidad logística además de ofrecer un mejor servicio a sus clientes”, señalan desde el operador.
La ampliación del espacio se destina al taller de mecánica y mantenimiento de la flota propia, oficinas para el personal y para administración, así como la mejora del aparcamiento, ampliando su capacidad para 40 autobuses.
Además, Hife ha aprovechado el acto para presentar ocho nuevas unidades, con diferentes tipologías y configuraciones y con capacidad de entre 25 y 65 plazas, destinadas a realizar servicios de transporte escolar, así como servicios discrecionales.
Recordemos que en la última edición de los Premios “Las Empresas del Año” que concede la revista Autobuses & Autocares, Hife recibió el premio de Empresa del Año de Transporte Urbano para pequeños municipios por el servicio prestado en Calafell. El galardón fue entregado por el subdirector general de Transportes del Ministerio de Fomento, Benito Bermejo, y lo recogieron el alcalde de Calafell, Ramón Ferré, y el consejero delegado del operador, José María Chavarría.
Comentarios