La integración de Jaltest ODF y OpenTach mejorará la productividad de los clientes de Jaltest Telematics y de Lextransport Grupo.
Jaltest Telematics y Lextransport Grupo han culminado la integración de sus respectivas plataformas tecnológicas, lo que “permitirá a sus clientes un nivel de control sin precedentes sobre sus flotas de vehículos, tanto a nivel técnico como en materia de cumplimiento legal”, han explicado ambas compañías en un comunicado conjunto.
OpenTach de Lextransport es una plataforma certificada en seguridad de datos que permite tanto a pymes como a empresas con grandes flotas controlar y gestionar de un modo eficaz sus tacógrafos digitales, con independencia del tipo de transporte que realicen o de los vehículos que utilicen. Lextransport complementa la tecnología con más de 200 profesionales que defienden los intereses de sus clientes en toda Europa y prestan asistencia en carretera en todo el continente las 24 horas, los 365 días del año.
Con la integración de la tecnología Jaltest ODF, se podrá realizar “no sólo la descarga remota de datos del tacógrafo, sino también manejar información en tiempo real y estar en comunicación continua tanto con los gestores como con los vehículos”.
Comentarios