El certificado garantiza la calidad tanto del producto como de la atención ofrecidas por las gasolineras FroetGas.
La Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de Murcia (Froet) ha hecho extensivo su certificado ISO 9001 tanto a su Escuela de Conductores como a sus gasolineras -que opera bajo la enseña comercial FroetGas–. La gestión del aparcamiento y el alquiler de oficinas también disfrutan ahora de este reconocimiento de la gestión de la calidad, tal y como explican desde la propia organización.
Los responsables de la patronal murciana califican esta ampliación de su certificado como “una apuesta por la excelencia empresarial, a través de un exigente procedimiento en el que todos los servicios sometidos a certificación deben ajustarse a unos estrictos estándares de calidad pensados por y para el cliente”.
En este sentido, al contar con el certificado ISO 9001, las estaciones de servicio de Froet “se distinguen por tener sometido a un proceso de calidad tanto el producto que se suministra como de todos los servicios de pago, venta y atención que se presta a todos los clientes”, subrayan desde la organización empresarial.
Por su parte, la Escuela de Conductores de Froet está ubicada en la Ciudad del Transporte de Molina de Segura, cuenta con una superficie de 16.000 metros cuadrados que se distribuyen entre “oficinas, aulas, taller, aparcamiento y pista de prácticas donde se imparten cursos para la obtención de los permisos profesionales para conducir vehículos pesados, autobuses y camiones, así como la formación CAP obligatoria para conductores profesionales de camión y autobús”.
Comentarios