Los miembros y socios de GPN se han reunido en Chipre.
La organización Global Passenger Network (GPN) ha celebrado entre los días 20 y 23 del pasado mes de marzo su Congreso Anual de primavera en la ciudad chipriota de Limasol, auspiciado por el socio local Aeolos. En la cita se ha continuado con el trabajo iniciado en la reunión del pasado noviembre en Atenas y se han incorporado mesas redondas y paneles de debate.
En ellas se han abordado diferentes temas del sector del autocar con expertos de la industria, presentaciones de nuevos miembros dentro de la organización y una gran variedad de sesiones para fomentar las oportunidades de negocio y de comunicación entre los miembros de GPN. Entre las sesiones más aplaudidas, destacó la llamada “Speed Dating”, donde “de una manera rápida y divertida, se ayuda a que los miembros de cada uno de los 38 países aprendan algo más los unos de los otros, de su gestión de la compañía y los sectores que cubren dentro de su país”, según informa un comunicado.
La organización GPN, que está presidida por Luis Ángel Pedrero, máximo responsable de la empresa madrileña Cartour, dará la bienvenida el próximo otoño como nuevo socio estratégico a la firma Beulas de Arbucias (Girona).
Comentarios