Los trenes de FlixTrain también serán de color verde.
Cinco años después de su fundación en Alemania, FlixBus ha alcanzado un nuevo hito en su historia gracias a la entrada en el sector del transporte ferroviario alemán gracias a la creación de la sociedad FlixTrain. El primero de los servicios se pondrá en marcha el próximo 24 de marzo entre las ciudades de Hamburgo y Colonia vía Düsseldorf por un precio inicial de 9,99 euros el billete.
Además, a mediados de abril de este mismo año se inaugurará la ruta que une Berlín con Stuttgart vía Frankfurt y a finales de 2018 FlixTrain conectará un total de 28 destinos a lo largo de Alemania.
André Schwämmlein, cofundador y CEO de FlixBus, ha declarado que “con FlixBus hemos demostrado que la movilidad no es cara. Con FlixTrain, aplicamos la misma receta: cooperación con un socio ferroviario privado, independiente y con experiencia en el sector que combina lo mejor de ambos mundos, la tecnología y la industria”. Los dos socios de FlixTrain son BahnTouristikExpress, con sede en Alemania, y LeoExpress, con sede en la República Checa.
Comentarios