Algunos de los alumnos que visitan Monedero se han incorporado a la compañía.
Monedero, compañía especializada en automoción industrial con sede en la localidad conquense de Motilla del Palancar, ha recibido recientemente a una delegación de alumnos del Instituto de Educación Secundaria Jorge Manrique que cursan el grado superior de Automoción.
La empresa castellanomanchega ha acogido a los estudiantes con el objetivo de “ayudarles en su aprendizaje desde el interior de sus instalaciones y para un futuro conocimiento a la hora de incorporarse al mercado laboral”. Durante la visita a Monedero, los estudiantes recibieron las explicaciones del responsable de producción, Daniel Mesas, y de los diversos mecánicos especializados en cada proceso relacionado.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de “observar e intervenir en el desarrollo de los principales procedimientos que se realizan en un ámbito profesional, desde el ensamblaje de motores nuevos y reconstruidos, la reconstrucción de las cajas de cambios, tanto automáticas como mecánicas, diferenciales y servodirecciones”.
Comentarios