En Hispacold trabajan cerca de 200 empleados.
La firma sevillana Hispacold, fabricante de sistemas de climatización para autobuses y autocares, ha clausurado las celebraciones de su 40 aniversario, con un acto institucional al que asistieron personalidades de la política, del mundo empresarial y del sector del transporte de pasajeros.
Roberto Recuerda, director general de Hispacold, destacó que “las claves de que esta compañía siga siendo 40 años después una realidad empresarial viva, aunque suene a tópico, son todas y cada una de las personas que han formado y formamos parte de este proyecto”.
Hispacold distribuye sus equipos en España y en más de un centenar de países de los cinco continentes, en los que también ofrece servicios de posventa y mantenimiento. En su trayectoria, siempre ha apostado por soluciones para un transporte limpio y sostenible, gracias a la innovación y al desarrollo de una tecnología propia.
La compañía cerró el año 2017 con una facturación de 37,8 millones de euros y prevé alcanzar en 2018 los 42 millones, de los que más del 50% procede de las exportaciones. En la actualidad cuenta con una plantilla formada por casi 200 trabajadores.
Comentarios