En 2017, la exportación de Atlas Bus ha aumentado un 25%.
La compañía Atlas Bus ha alcanzado una cifra de facturación de 8,7 millones de euros durante el año 2017, lo que supone un crecimiento del 13% en comparación con el ejercicio anterior. Así lo ha anunciado David Cividanes, director de la firma gallega, que ha subrayado que se trata del séptimo año consecutivo en que Atlas Bus aumenta su volumen de negocio.
La exportación, que también ha registrado un comportamiento positivo, se ha situado en el 13,5% de la facturación total, con un incremento del 25% sobre los resultados del ejercicio 2016. Para Cividanes, “el servicio ha sido la clave de estos resultados”, gracias a la fidelización de clientes, los acuerdos de distribución firmados con operadores nacionales e internacionales, el aumento de stocks y el incremento de personal “para responder adecuadamente a las necesidades del cliente”, añade.
“Las ferias internacionales también contribuyeron a crear una red de distribuidores para diversos países, en los que además de estar presentes, la marca ya está fuertemente asentada. El crecimiento en Portugal, gracias a nuestra agencia de Coimbra, se multiplicó por cinco”, explica el director de Atlas Bus.
Comentarios