Parte de la flota de Transports Pujol, compuesta por 150 unidades.
El grupo Moventia, fundado en 1923 y propiedad de la familia Martí, ha cerrado la adquisición de Transports Pujol, empresa especializada en transporte discrecional y regular en la provincia de Girona. La integración del operador responde a la estrategia de crecimiento y diversificación de Moventia. El precio de la operación no se ha hecho público. Tanto la dirección como el resto del personal de Transports Pujol seguirán trabajando en la sede de Lloret de Mar.
Miquel Martí, presidente de Moventia, ha señalado que “la entrada al grupo Moventia de una empresa con el bagaje, tradición y empuje de Transports Pujol es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y aporta sinergias y complementariedad a otras empresas del grupo, como Casas, Calella Moventis y Sarfa, que operan en el ámbito del transporte regular y discrecional, y sigue nuestra vocación de dar respuesta a las necesidades de movilidad de las personas, empresas e instituciones”.
Por su parte, Robert Pujol, fundador de Transports Pujol, ha declarado que “tanto por su liderazgo en el sector, como por el talante de sus propietarios y la complementariedad de sus actividades, Moventia es el candidato idóneo para hacerse cargo de nuestros transportes y agencias, y es la mejor alternativa de futuro para nuestros clientes, personal y para el crecimiento de la compañía”.
En la actualidad, el grupo Pujol posee una cifra de facturación de 25 millones de euros, cuenta con una plantilla que supera los 200 trabajadores y una flota de 150 autocares que operan en las localidades de Palamós, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Blanes, Malgrat de Mar, Mataró, Barcelona y Salou.
Comentarios