La puesta en marcha de las instalaciones ha requerido una inversión superior a los 1,3 millones de euros.
Scania Hispania ha abierto recientemente un nuevo servicio oficial en el Polígono PA-T6-Trévenez en Málaga, donde la filial española de la firma sueca cuenta con una parcela de 7.500 metros cuadrados, sobre los que ha puesto en marcha un taller especializado en vehículos industriales y una tienda de recambios que ocupan una superficie conjunta de 1.100 metros cuadrados. El nuevo servicio oficial se completa con unas oficinas de 350 metros cuadrados y una campa de 5.600.
El nuevo punto de servicio emplea a 25 personas y ha requerido una inversión superior a los 1,3 millones de euros. Las nuevas instalaciones dependen del concesionario oficial Scania Hispania región sureste, que cubre las provincias de Almería, Málaga, Jaén y Granada.
En las nuevas instalaciones los clientes de Scania tendrán acceso a un amplio abanico de servicios que van desde la reparación mecánica y eléctrica tanto de autobuses como de camiones, reparación de suspensiones e intervenciones de soldadura hasta soluciones para tráiler como la reparación de plataformas, además de servicio 24 horas y vehículos de ocasión.
Comentarios