GMV moderniza el transporte público de Chipre

|

Marios Demetriadis, con una tarjeta de pago del transporte público.


Con motivo de la modernización del transporte público de Chipre que está llevando a cabo la multinacional tecnológica GMV, el ministro de Transporte y Comunicaciones del país mediterráneo, Marios Demetriadis, ha podido ver en persona cómo funciona el sistema de gestión de flotas y de información al pasajero a bordo de un autobús en Nicosia.


Demetriadis ha calificado el proyecto como muy importante para el transporte público del país por la implantación de la telemática y el sistema automático de billetes. Un sistema que se instalará gradualmente por todas las ciudades, mejorando los servicios de transporte público.


“Tenemos la obligación de preservar, promover y mejorar los servicios que ofrece el transporte público. El aumento en el número de ciudadanos que utilizan el transporte público es un elemento clave para abordar el problema del tráfico”, afirmó el ministro durante su visita.


La modernización del transporte público llevado a cabo por GMV incluye el suministro, instalación e integración de todo el equipamiento tecnológico y del software necesario en formato “proyecto llave en mano” para la flota de los autobuses de Chipre, incluyendo el sistema de pago integrado y el sistema de gestión de flotas (SAE) e información al pasajero.


Comentarios

Revista

Prueba del mes