Ignacio Herrero Martín-Berrocal, durante su intervención.
La Sepulvedana ha presentado cinco nuevos autocares de la marca MAN que incrementan la flota de la compañía y que se han destinado a operar diversos servicios turísticos. El acto, celebrado en las afueras de Madrid, estuvo presidido por los consejeros delegados del operador, Blanca Martín-Berrocal e Ignacio Herrero Martín-Berrocal, y su director general, Rafael Fernández de la Peña. Además, contó con la intervención de Manuel Fraile, director comercial de Autobuses de MAN Truck & Bus Iberia.
Dos de los nuevos autocares pertenecen al modelo Tourliner de la marca Neoplan, cuyas primeras unidades se están entregando ya en el mercado español. Se trata de un vehículo que se caracteriza por su eficiencia gracias a un enfoque inteligente de su gasto de combustible y que incorpora los últimos avances en seguridad, confort y respeto al medio ambiente.
Otras dos unidades del pedido son las primeras que se entregan en España de la nueva generación del Lion’s Coach de MAN, que fue presentado en la última edición de la feria belga Busworld. El nuevo Lion’s Coach ha sido especialmente diseñado para facilitar la eficiencia energética, y cuenta también con los últimos avances en confort, logrando de esta forma que los viajeros disfruten cómodamente de un autocar que apenas produce emisiones de CO2. Además, posee un parabrisas amplio que facilita la máxima visibilidad tanto al conductor como a los pasajeros.
Por último, la quinta unidad presentada es también un MAN Lion’s Coach, pero de la generación anterior.
Ignacio Herrero Martín-Berrocal, destacó en su discurso la apuesta de La Sepulvedana por la calidad y especialización tanto de su flota, como de su personal, lo que permite a la empresa desarrollar con éxito diferentes unidades de negocio, que van desde el transporte regular, hasta la operación de servicios turísticos. “Buscamos generar en nuestros viajeros experiencias de calidad, que les motiven a identificarse con nuestra marca y a colaborar con nuestro compromiso de mejora continua”, subrayó.
Para el consejero delegado de La Sepulvedana, los autocares presentados “cumplen con nuestras exigencias en relación al cuidado del medio ambiente. Son vehículos de máxima eficiencia energética, adecuados al compromiso de la empresa en materia de reducción de emisiones, que pasa por calcular, compensar y disminuir la huella de carbono de la organización”. “Confiamos con ello en estar en el camino adecuado, un camino que esperamos poder compartir con todos”, concluyó.
Comentarios