GMV inaugura unas nuevas oficinas en Castilla y León

|

Juan Carlos Suárez-Quiñones, durante su discurso de inauguración.


La multinacional tecnológica GMV ha inaugurado unas nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid). Las nuevas instalaciones albergan tanto el nuevo Centro de respuesta ante incidencias de ciberseguridad como el nuevo Centro de desarrollo de software de automoción.


En su intervención, Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, destacó el compromiso de GMV con Castilla y León, “un compromiso que aún sigue vigente y que ha tenido continuidad con la implantación del sistema de transporte a la demanda” de la región.


Por su parte, el director corporativo de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación de GMV, Miguel Ángel Martínez Olagüe, anunció que “en 2018 se cumplirán 20 años desde que la entidad inauguró sus primeras oficinas en Boecillo, desde las cuales uno de sus primeros y más destacados trabajos fue la implantación del primer sistema de control de transporte con GPS para los autobuses de Valladolid (Auvasa).


Comentarios

Revista

Prueba del mes