Barbadillo y Muñoz Pérez, en la firma del acuerdo.
Rafael Barbadillo, presidente de Confebús, y María del Carmen Muñoz Pérez, directora de Medios de Pago y Fidelización de Repsol, han firmado un acuerdo de colaboración para la emisión y comercialización de la tarjeta Solred para los asociados a la patronal. Gracias a este convenio, se pueden obtener importantes ventajas en la compra de carburantes y demás productos de la marca Repsol.
La colaboración entre ambas organizaciones permitirá sumar sinergias y mejorar las condiciones de descuento final a las empresas de transporte pertenecientes a Confebús. Por un lado, la confederación ha adquirido el compromiso de promover la contratación de la tarjeta Solred entre sus compañías asociadas, mientras que Repsol aprovecha la experiencia y conocimiento empresarial de Confebús para potenciar la fidelización y sumar un valor añadido.
Según ha explicado Muñoz Pérez, “estamos ofreciendo descuentos tremendos, que pueden llegar hasta los 14 céntimos de euro desde el primer litro de combustible. Estamos convencidos de que es una oferta muy buena que esperamos tenga una buena aceptación”. La responsable de Repsol ha reconocido que “tenemos una espinita clavada con el transporte de viajeros, ya que en el transporte de mercancías sí que tenemos una gran presencia”.
Además de ser un medio de pago del carburante y obtener ventajas por ello, Solred es también una tarjeta de crédito (por lo que precisa garantía o aval) que facilita la factura a fin de mes con la máxima claridad y en un solo documento disponible también en su página web. Repsol dispone de más de 3.600 estaciones de servicio donde se puede adquirir gasóleo, de las que más de 600 conforman una red preferente de estaciones de servicio para el transporte por carretera.
Asimismo, Repsol ha puesto en marcha un proyecto de ocho estaciones de servicio con doble instalación, de gas natural y de gas licuado, situadas en puntos estratégicos de nuestra geografía. Todas ellas estarán funcionando a finales de 2018, aunque la de Seseña (Toledo) ya está operativa con la tarjeta Solred.
Comentarios