Los trabajadores preparan los terrenos para construir el nuevo edificio.
La compañía Diesel Technic ha comenzado los trabajos de ampliación de su sede central, situada en la localidad alemana de Kirchdorf, con el objetivo de reforzar su actual estrategia de crecimiento. Con más de 36.000 productos de marca de calidad garantizada, una red de filiales internacionales y distribuidores en 150 países, la compañía está considerada como uno de los mayores proveedores de recambios para vehículos comerciales en el mercado independiente de la posventa.
Las obras contemplan la construcción de un nuevo edificio logístico de 18,5 metros de altura que cubre una superficie de 6.600 metros cuadrados y que está situado junto al actual almacén para palés. Alrededor de 4.500 metros cuadrados del nuevo edificio estarán destinados al almacenamiento en estanterías de gran altura, con espacio para un total de 13.000 palés. Otros 1 150 metros de superficie útil se destinarán a un almacén totalmente automatizado mediante la más moderna tecnología con una capacidad para 40.000 cajas distribuidas en 37 niveles.
El nuevo edificio mejorará especialmente la disponibilidad de los productos y la automatización acelerará el proceso logístico según el principio “goods-to-man” (mercancía al hombre). También está previsto crear oficinas con un moderno equipamiento para aumentar la capacidad existente.
Comentarios