Parte de la flota de autocares de Alsa.
Bridgestone Hispania, filial española del fabricante mundial de neumáticos y productos derivados del caucho, ha sido elegida como proveedor de referencia en el concurso convocado por el grupo de transporte Alsa. La decisión permitirá a la firma de neumáticos equipar más del 60% de la flota de autobuses y autocares del operador asturiano durante los próximos cinco años.
Para ello, Bridgestone aportará “los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente. Entre ellos destacan los modelos Ecopia HS1 y RS1+ para autocar y el UAP001–Urbano para autobús”, según explica la compañía en un comunicado.
Mark Tejedor, director general para la región Suroeste de Europa de Bridgestone, ha señalado que “es una gran satisfacción que Alsa apueste por Bridgestone como su proveedor de referencia. Por nuestra parte les aportaremos la seguridad, confianza y calidad que caracteriza a nuestros productos, así como el servicio integral para que obtengan el mayor rendimiento y el mejor coste por kilómetro.
Comentarios